Social icons

LITTLE DETAILS


¡Que me gustan a mi las gafas de sol Prada! Estas que llevo hoy las tenia fichadas desde hacia unos meses. Tanto es que me gustaban que por fin son mías y no pueden ser más especiales. Me encanta el cristal en degradado azul, la combinación en tonos grises, la forma redonda, el efecto carey... Son ese tipo de gafas que no pasan desapercibidas.

En MyGafasdeSol.com tienen muchos modelos y a precios la verdad muy competitivos, estas Prada están casi a la mitad de precio!! Cuando las vi no lo dude: combinan genial con mi nueva sudadera de Mango que tanto os gustó en mi instagram y que la verdad, a mi también me tiene muy enamorada. Al principio no sabia si combinarlo con vaqueros (porque es el tipo look que podrías ponerte cualquier día), por lo que pensé que darle un toque diferente con una falda midi fluida en tonos granates era una buenísima opción ¿no creéis?
*Con el código "LADY" tenéis un 5% extra en todas vuestras compras

Por supuesto cuidar hasta el mas mínimo detalle para conseguir un look 10 es algo muy importante. Pequeños detalles que marcan la diferencia como mi nueva joya de oro de Almaleon. Una gargantilla con forma de corazón que tiene mucha historia detrás y que se ha convertido en un imprescindible en mi vida: es mi primera gran joya :)

Free love,
Marta

Sweatshirt: Mango (new) | Skirt: H&M | Necklace: Almaleon | Sunglasses: Mygafasdesol.com

¡Y aquí os dejo el video de la entrevista que me hicieron para su pagina web!
Amo mis Gafas de sol Prada :)

1 comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.