Social icons

CUPLÉ DAY


Rojo. Rojo Navidad. Ese es el color protagonista de hoy, ese y por supuesto este look en color azul marino que me puse para disfrutar del Cuplé Day donde estuve para asesoraros en todas vuestras compras.

Se trata de un look muy sencillo con un vestido de manga larga en color azul que suavice con estos salones en color blanco roto. La verdad es que solo tengo unos zapatos de este corte y con negros así que unos en un color más claro y ponible han llegado a mi armario para convertirse en un básico. Lo mas original de mi look quizás son los complementos. La verdad es que no suelo llevas pulseras ni cambiar los pendientes, pero lo que me paso con estos fue un flechazo. Y es que ¿a quien le gustan unos pompones? A mi me encantan y además, esta temporada se llevan muchísimo. Tanto los pendientes como la pulsera son muy cómodos de llevar, no pesan nada y llaman mucho la atención ¡todo el mundo me pregunta! y yo tan feliz :)

Busqué un abrigo en mi armario para ponérmelo y no encontré mejor opción que este en color rojo tirando a fresa; luego pensé en un bolso: cómodo  grande pero elegante, y este que tenia en el armario fue el elegido.

El resultado: un look elegante y formal pero cómodo para aquellas mujeres que sean ejecutivas o simplemente tengan una comida de amigas, y más ahora que en la Navidad que entra hay fiesta todos los días!!

¡Espero que os guste!

Dress, Shoes, Jewelry: Cuplé (new) | Coat: Zara | Bag: Bimba y Lola

Fotografía: Higinio Murcia

Publicar un comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.