Social icons

80's ride on freedom


Lo de esta camiseta y yo fue amor a primera vista. Esta temporada se llevan muchísimo las camisetas rockeras de los años 80 y con aires como de usado, de ser la típica camiseta que tenemos escondida en el cajón desde hace años... ¡Si es vintage mejor! Por eso esta que encontré en la tienda Falmingo Vintage Kilo me la tuve que llevar si o si.

Pero no solo eso, es que también es super tendencia ponerse bandanas tanto en el pelo, en la muñeca incluso a modo de cinturón. Esta también me encanta y creo que el conjunto en si tiene una armonía de colores que junto con el sitio encaja a la perfección.

Aproveche también para estrenar mis gafas de Hokana Sunglasses. Tengo algunas de espejo pero no se si por la forma o porqué, no me terminan de convencer. Estas creo que encajan genial con mi cara y tienen la forma y tamaño perfectos. La pasta efecto carey y los cristales azules polarizados son... ¡muy chulos!

Free love,
Marta
T-shirt: Flamingo Vintage Kilo | Jeans: Primark (new) | Sunglasses: Hokana Sunglasses
Fotografía: Higinio Murcia

1 comentario

  1. Marta, soy seguidora tuya desde hace tiempo y este look no te favorece nada!!!!!! Estás mejor en otros posts con otros looks que quizás te estilizan más la figura... no se si son los pantalones o tal vez la camiseta y con la bandana y las gafas... pero no me gusta nada...
    Lo mismo poniendote esa camiseta con unos pitillo negros ajustados te sentarian mejor ;)
    Una critica constructiva, no te la tomes a mal !! :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.