Social icons

PERFECT BLUE


Si hay un color que para mi significa "verano" ese es el azul. Azul cielo, azul mar... Creo que es el color que más me traslada a esta estación del año que tanto me gusta. Por eso este mono de H&M es uno de los más bonitos que tengo. Combina un color azul bebé precioso con estampado floral en tono beige, sin pasar por alto esos mini-volantes en las terminaciones de las piernas y brazos que le dan un toque preppy.

Además, es un color que resalta mucho sobre en una piel morena. Opté por combinarlo con este bolso de Zara de las rebajas en un color azul grisáceo muy básico y mis sandalias en color beige de Mango que han sido un must esta temporada.

¿Os ha gustado?

Free love,
Marta
Jumpsuit: H&M / Bag: Zara / Sandals: Mango
Fotografía: Higinio Murcia

3 comentarios

  1. que guapa, precioso look!!!!

    muaks**

    muaks**

    Te espero en mi blog Besosdechocolateyfresa y en mi tienda online Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  2. el mono es precioso :-)
    buen día!
    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono, estas genial!
    Besos

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.