Social icons

D E S I G U A L

¡La vida es chula!

Y eso es lo que demuestra Desigual en cada uno de sus diseños. Como os enseño hoy, yo no me he podido resistir a sus prendas tan coloridas y divertidas, así que os traigo 2 looks diferentes que estoy segura que os van a encantar.

El primero es algo mas arreglado y formal pero sin perder ese punto de locura que aportan las prendas Desigual. Como veis la falda expresa totalmente el espíritu de la marca. Me encanta la mezcla de colores que tiene (todos ellos muy veraniegos) y el corte, creo que sienta genial tanto la forma como el tejido, además tiene mucho vuelo por lo que es una falda que realza muchísimo el cuerpo de la mujer. Lo combiné con una básica blanca para que la falda centrara las miradas y con un bolso amarillo también de Desigual que me parece muy de tendencia: bombonera, pequeño pero en el que caben muchas cosas y en color amarillo ¿Se puede pedir más?


El segundo look es mas de día, de una tarde de paseo playera o por la noche pero con un toque mas cómodo e informal. Esta blusa en color verde agua con los bordados en naranja y amarillo es súper bonita. Yo la combiné con una falda blanca pero tenía en mente mil posibilidades: unos shorts vaqueros, unos jeans, un peto, una falda vaquera… No podía faltar el bolso bombonera amarillo que combinaba genial con las flatform de Desigual con detalles en naranja a juego con los bordados. Prendas perfectas para combinar juntas o por separado.

Look #1: Skirt, Bag: DESIGUAL
Look #2: Top, Bag, Flatform: DESIGUAL

 Fotografia: Higinio Murcia

3 comentarios

  1. Estás guapísima cielo. Me encantan los dos looks son super veraniegos.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que yo no soy muy fan de desigual... y eso que las prendas que nos enseñas me han gustado!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los dos looks son chulísimos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.