Social icons

Tropical print jumpsuit


Yo no se vosotras pero para mi, elegir que look llevar a una comunión es una de las cosas que más me cuesta. Ir arreglada, sin pasarse, pero con algo especial para celebrar ese día que quizás un día normal no te pondrías... En fin, un dolor de cabeza. Pero la verdad es que en las dos comuniones que he tenido este año al final he llevado unos looks que me han encantado y a vosotras también.

El de hoy se compone de un mono de H&M con un estampado precioso en color azul grisáceo con flores tropicales en tonos naranjas que queda... ¡de 10!. Cuando lo vi fue amor a primera vista: el estampado, el corte culotte, el escote palabra de honor... era una prenda 10, especial y que iba perfecta para la ocasión.

Lo combiné con sandalias "lace up" en tono piel y complementos en blanco roto que son un básico para complementar cualquier look.

El resultado: un look elegante y formal con algo especial pero sin ir demasiado arreglada y muy sencilla. Un look 100% yo :)

¡Espero que os haya gustado!

Free love,
Marta

Jumpsuit: H&M (new) | Bag: Bimba y Lola | Blazer: Zara | Shoes: Mango (new)
Fotografia: Higinio Murcia

5 comentarios

  1. B. Dias bombón, a mí me ha encantado y sobre todo los zapatos. Estas guapísima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve una comunión este fin de semana y me puse un mono jejeje, es precioso el que leas!! Un besito guapa

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. You look gorgeous! You follow all of the trends of the moment.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look. Llevo buscando el mono en rebajas y solo encontre uno y me quedaba pequeño. Una pena.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.