Social icons

SkinCeuticals DosFarma


¡Buenos días! Hoy os traigo un post beauty que tenia muchísimas ganas de enseñaros. Se trata de la mascarilla "Clarifyng Clay" de SkinCeuticals que podéis encontrar en la web de Dosfarma.com (donde podéis encontrar productos de Farmacia online y Parafarmacia online)

Voy a empezar diciendo que para mi esta mascarilla es un 10 absoluto y os voy a explicar el por qué.

Se define en la web como una "marcarilla purificante, que gracias a su contenido contenido en arcillas naturales, absorbe la grasa, elimina impurezas y desobstruye los poros. Ademas, elimina celulas muertas, disminuye lineas de expresion y ayuda a mejorar la hiperpigmentacion reduciendo las manchas de la piel."

Pues bien, os puedo decir que no solo cumple lo dicho anteriormente, sino que ademas, en el tiempo que la he estado utilizando mis poros están mas minimizados. Cuando la aplico sobre la piel, pasados 15 minutos la retiro con algodones y agua tibia y se queda un piel con un aspecto mas mate (libre de grasa) pero saludable; un tono de piel mucho mas uniforme, y unos poros mas limpios e incluso mas cerrados.

No noto para nada que me reseque la piel, simplemente elimina el exceso de sebo que mi piel produce, ayudando a que tenga un aspecto mas saludable. Mi recomendación es utilizarla mínimo una vez por semana después de una exfoliación de la piel para que así sea mas eficaz todo aquello que promete. Yo la utilizo una vez a la semana como os he dicho antes, y otra vez sin la exfoliación previa (ya que tengo la piel sensible y no quiero dañarla en exceso).

Su precio ronda los 47€ en la web de Dosfarma.com, y aunque os pueda parecer cara, creo que su precio merece la pena porque: es efectiva (por lo menos mi experiencia personal) y además, cunde mucho el bote, ya que contiene 60ml y no necesitamos una cantidad excesiva de producto en cada aplicación para que haga efecto.

¿Vosotras la hábeis probado?
¿Conocíais la web Dosfarma.com?

Free love,
Marta

Photography: Marta Hidalgo

2 comentarios

  1. Qué buena pinta Marta!! Me gusta muchísimo todo lo que promete!! jejeje!!
    Un besazo!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. Este es de los peores sitios de internet donde podeis comprar, lo único que intentan es venderte todo lo que puedan aunque no tengan el producto en stock y no sepan cuando les va a llegar y luego de cancelar el pedido tardan semanas en devolver el dinero. En fin solo piensan en su beneficio el comprador no les interesa lo mas mínimo. Si no les gusta tu comentario te borran y te bloquean de su facebook y si observais las reseñas que aparecen en google con 5 estrellas son todas de gente de Cartagena y de cuentas que parecen falsas. No atienden al telefono y los correos tardan dias en contestarlos. Es decir pensar en esta como la ultima parafarmacia online para hacer compras.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.