Social icons

Ángel Benito


¿No os parece que le rosa es un color precioso? Creo que desde pequeña ha sido uno de los colores que mas me gusta y aunque no tengo muchas cosas de este color en mi armario, siempre tener una pieza tan especial como esta en uno de mis colores favoritos es un lujo...

Esto me ha pasado con este chaleco de pelo de Ángel Benito, cuando lo vi en la Pop Up que esta teniendo lugar en el Hotel NH (Murcia) del 14 al 16 de diciembre y que todavía estas a tiempo de visitar y haceros con el vuestro :) ¡CORRED! Además con descuentos del 50%...

Al tener un corte tan sport y en un color tan juvenil y fresco, opté por combinarlo con mis nuevos jeans de Zara y estos zapatos de Menbur en tono marrón que ya pudisteis ver aquí. Creo que el look queda muy sofisticado pero si quisiéramos que quedara más sport todavía  con poner una bonita zapatilla o un botín mas informal conseguimos el look que queramos; o mas formas, sustituyendo los jeans por un vestido, un bolso de mano, unos pendientes joya... ¡Muchas opciones!

¿No os parece precioso?

Free love,
Marta
 Leather vest: Ángel Benito / Bag: Zara (old) / Jeans: Zara (new) / Shoes: Menbur

Fotografia: Higinio Murcia

3 comentarios

  1. Wow! look ideal.... podrias decirme el modelo del jean? es que hay tantos en Zara...y este me encanta... Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy del rosa, y ese chaleco me ha dejado enamorada. Un besazo bonica 😘

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.