Social icons

C Ó R D O B A


Córdoba, como todas las ciudades andaluzas que he visitado, me tiene enamorada. Sobre todo lo poco que pude visitar de su zona mas céntrica y su casco antiguo, sus callejas de la judería, su gente, su mezquita, los jardines del Alcazar... sin palabras.


Aprovechamos mi chico y yo un fin de semana para disfrutar de Córdoba y de las fiestas de Lucena y he de decir ya que: necesito volver. Ha sido un viaje corto pero intenso, de los que se recuerdan con una sonrisa en la cara porque cada segundo que pasamos allí lo hicimos inolvidable.


Pero no solo eso, a nosotros nos encanta comer y disfrutar con la comida y puedo decir que en Córdoba se come ¡DE MARAVILLA! que mazamorra, que salmorejo, que berenjenas con miel... (todavía se me hace la boca agua de pensarlo). Así que solo me queda recomendaros Córdoba para que disfruteis tanto como lo hice yo, y eso que me faltaron días, pero... volvería una y mil veces mas. 

Free love,
Marta

Fotografia: Higinio Murcia / Marta Hidalgo

1 comentario

  1. Córdoba es preciosa! Y estoy de acuerdo contigo se come muy bien.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.