Social icons

Autumn Vibes


Si, lo se, aquí llevo el pelo largo y si me seguís por mis demás redes sociales (las tenéis a la derecha) veréis que hace una semana decidí por fin cortarme el pelo ¡bien cortito! y no me arrepiento para nada...


Hoy os traigo este look que lleve este verano que no me puede gustar mas: el look, las fotos, el sitio... creo que son geniales y todo, claro esta, gracias a mi fotógrafo/amigo/novio :)

Combine el estilo boho-chic, que tanto me gusta  con un toque mas minimalista y sofisticado como es este chaleco blanco de un tejido mucho mas formal. Lo cual hace crear un look desenfadado pero arreglado (de los que a mi me encantan...) Pero no solo eso, el tono que tiene este top de H&M que compré en las rebajas del año pasado es precioso así como su caída y la tela ¡un 10!

¿Que me decis vosotras?
¿Os gusta el look?
Free love,

Marta
Top: H&M / Vest, Heels: Zara / Rings, Bag, Bracelet: Flea Market / Sunglasses: Rayban

Fotografia: Higinio Murcia

2 comentarios

  1. Me encantan tu bolso y el chaleco.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. estás fantástica, y qué pasada de fotos! me encanta el look, el chaleco es ideal! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.