Social icons

Urban Jungle


Como ya sabréis, uno de mis colores favoritos es el rosa y si ademas lo combino con estos zapatos y este bolso que han sido básicos este verano pues... ¡me encanta la combinación!



Se trata de un look muy básico, cómodo y fácil de llevar para cualquier momento del día. Yo en concreto lo use para pasear por la tarde-noche por la playa ya que tanto los complementos como las joyas le dan un toque mas arreglado y formal. También lo podemos combinar con unas zapatillas blancas y una cazadora vaquera tipo "oversize".. y le da un rollito muy moderno que me chifla :)

¡Espero que os guste! y que paseis un fin de semana genial.

Free love,
Marta

Tshirt, Bag: Zara (old) / Sandals: Stradivarius (new) / Skirt: H&M / Jewelry: Maria Pascual

Fotografia: Higinio Murcia

2 comentarios

  1. Buenos días!!!! Que color tan bonito el de la falda!!!!! Y combinado con el bolsito me gusta mucho. Los accesorios le dan un toque muy chic combinado con el bolso ;) Me gusta mucho, feliz día!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.