Social icons

BLUE & WHITE


Uno de los colores que mas me gusta para cuando empieza el buen tiempo es el blanco. Sin duda mi color favorito y que ademas, cuando tenemos algo de colorcito en la piel nos favorece muchísimo.

Yo opte esta vez por utilizar el blanco en una prenda como esta bomber que me compre en ultimas rebajas de Lefties por tan solo 5€.

Otro de los colores que me gusta mucho combinar, y mas con el color blanco, es el azul en todas sus versiones: azul añil, cielo, marino, azul bebe... Un sin fin de tonalidades que recuerdan al color del mar lo que para mi hace que me teletransporte a la playa y eso me encanta... Así opte por un look cómodo para disfrutar de un día tan soleado como el que veis.

¿A vosotras también os gusta el blanco?
Un beso,
Marta

Jacket: Lefties / Jeans, Belt: H&M / Bag, Sneakers: Zara

Fotografia: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:

3 comentarios

  1. Monisimo el bolso!
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Marta! Mi color preferido también es el blanco, de hecho en verano todas las blusas son blancas.
    Espero que estés mejor.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. El blanco sin duda es un color precioso, y que me encanta para cualquier época del año, aunque es cierto que con un poquito de color siempre favorece más :)
    Esa bomber es una pasada y su precio aún me gusta más!! jijijiji!!
    Feliz tarde guapa!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.