Social icons

BOHO CHIC & BOYFRIENDS JEANS


Lo primero, muchas gracias por el recibimiento que tuvo el anterior look del blog en redes sociales ¡os encanto! y yo tan feliz :)
Aquí os traigo otro que se ha convertido de uno de mis favoritos por varios motivos: me sentí cómoda con el (el principal y mas importante a la hora de vestirnos); estrené esta palestina preciosa de Zara que os enseñare en un video de últimas compras; me puse mi nueva favorita biker, esta marrón de Mango; y por último, porque me volví a poner estos pantalones que hace un mes me estaban apretados y ahora me quedan muy anchos :)



Termine el look con los complementos perfectos, y una camiseta basica blanca que saca de cualquier apuro y además ¡combina con todo!

¡Espero que os guste tanto como a mi!

Un beso,
Marta

Biker, Belt: Mango / T-shirt, Bag, Shoes, Scarf: Zara / Jeans: H&M

Fotografia: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:

5 comentarios

  1. me encanta el look!!!! :) la cazadora es preciosa, y también el pañuelo! un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los complementos son preciosos!!!! el bolso me encantaaa y los zapatos =)

    ResponderEliminar
  3. pues estás estupenda! guapísima, esos colores te favorecen mucho y los pantalones te sientan de 10!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Look muy bonito y cómodo (o eso parece)
    Me encanta el pañuelo creo que necesito uno así para vivir
    un besazo

    Ana

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.