Social icons

Haul | Rebajas Enero parte II


¡Hola chicas! Hoy os traigo la segunda parte del Haul de las rebajas que podeis ver en mi canal de Youtube: Marta Hidalgo (AQUÍ)

Además, os traigo todas las fotos para que no perdáis detalle de lo que me he comprado y si os gusta, ¡podáis conseguirlo!

Suelo aprovechar las rebajas para comprar camisetas y prendas básicas, porque están genial de precio y me duran muchos años. También conseguí y cumplí, mi principal objetivo de rebajas ¡un jersey rojo! y este me encanta :)

¿Que os parecen?

Un beso,
Marta 



Fotografia: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:

5 comentarios

  1. Las camisetas me gustan mucho y los botines, tienen su punto.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. PUES GENIAL! EN ESPECIAL LOS BOTINES!

    ResponderEliminar
  3. Genial , pero que suerte poder gastarse tanto en rebajas , nos encanta el jersey rojo y los botines por supuesto, ;)
    Nosotros te proponemos algo muy especial para San Valentín,
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-de-rebajas.html
    Ven y disfruta de www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  4. que buenas compras, me encanta todo!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los botines son idealesss!! Unas compras geniales jejeje besitos!!

    Te espero en mi blog guapa :)
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.