Social icons

Sheinside for Winter

1. AQUI 2. AQUI 3. AQUI 4. AQUI 5. AQUI 6. AQUI

El frio ha entrado de repente y creo que no estamos muy preparadas para ello... Así que hoy os traigo una guía de shopping para conseguir prendas esenciales para combatir al frío a precios low cost en Sheinside!!

Por cierto, os aviso antes de que sigáis leyendo que os va a gustar toooodooo!! Yo ya tengo hecha una lista de cosas que quiero de entre todas estas que me encantan y que os enseño, así que pronto haré mi pedido :)

Tenéis todos los links para ver los precios y mas fotos con detalle
¡Espero que os guste!

¿Cuales son vuestras prendas favoritas?
7. AQUI 8. AQUI 9. AQUI 10. AQUI 11. AQUI 12. AQUI

13. AQUI 14. AQUI 15. AQUI 16. AQUI 17. AQUI 18. AQUI 

19. AQUI 20. AQUI 21. AQUI 22. AQUI 23.AQUI 24. AQUI 

Collage: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:

1 comentario

  1. muy buena selección de prendas para luchar contra el frío

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.