Social icons

R E D B I K E R


Que me gusta a mi una buena cazadora y mas aun si es en color rojo. Esta me enamoró desde que la vi y mas aun puesta. Es una de esas prendas especiales que tienes en el armario y que duran muchos muchos años.

Enseguida supe como combinarla, y es que iba como anillo al dedo a un total look negro con mi pañuelo de Mango gris con cuadros rojos y negros. Para darle un toque mas cañero al look, opté por un botin con tachuelas y taconazo y unos labios en mi rojo favorito, el "dragon girl" de Nars.

Un look con el que me siento muy femenina y cañera y eso.. ¡me encanta! No hay nada que no solucionen unos labios rojos y unos buenos tacones.. ;)

¡Espero que os guste!
Marta
Biker: El Corte Ingles (new) / Scarf: Mango (new) / Jeans: Primark / Boots: Mango (old)

Fotografia: Higinio Murcia



SIGUEME // FOLLOW ME:

5 comentarios

  1. Me encanta el rojo, vaya cómo alegra los looks!

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa de rojo!! estás preciosa la biker además este año es una de las prendas estrella.
    Nosotros esta semana la inauguramos hablando de LA PRENDA DE LA SEMANA en nuestro blog
    http://mnhauser.blogspot.com.es/
    Además pásate por www.missbrumma.com y déjate seducir por nuestros complementos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas cazadoras en rojo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. que bonito, estas maravillosa,soy inma, vengo de instagram (sibaritismos) si te apetece nos seguimos los blogs tambien.

    besos y feliz 2015

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  5. es preciosa la cazadora!! el rojo te sienta genial ;)
    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.