Social icons

GUAPABOX (Edición especial)


Hoy os traigo un post Beauty. En concreto se trata de la caja de belleza Guapabox del mes de Octubre especial por el cáncer de mama. Seguro que muchas ya conocéis estas cajas de subscripción mensual, trimestral, semestral o anual por un precio que ronda los 15€/mes y por la cual recibís todos los meses una caja con tallas o minitallas de productos de cosmética de primeras marcas.

Yo la verdad es que he tenido una experiencia muy buena con ellas, donde he tenido la oportunidad de probar varios productos de cosmética de marcas conocidas y que de otra forma no podría probar, y en concreto, con esta caja estoy especialmente satisfecha.


1. Fluido antiarrugas SPF20: Conozco la marca Caudalie desde hace tiempo y además, utilizo un serum de esta marca, pero nunca había oído hablar de este fluido antiarrugas. La verdad es que no lo he probado el tiempo suficiente como para probar su eficacia, y también es verdad que de momento no tengo ninguna arruga, pero si lo he probado como para deciros que tiene un olor súper agradable y que también deja un acabado en la piel como sedoso e hidratado pero sin resultar pesado. Viene un tamaño de 15ml (original 40ml) y me parece que esta súper bien.

2. Gel remodelante intensivo Xpert Entraîneur: Nunca había oído hablar de este Gel ni tan siquiera de la marca Singuladerm. Gel enfocado para moldear el cuerpo, proporcionar mayor firmeza, drenar líquidos, grasas y toxinas y por tanto reducir el volumen corporal. En un gel de color rosa que al aplicar notamos un efecto frío perfecto para mejorar la circulación de las piernas (en mi caso lo aplico ahí). Todavía no lo he probado mucho tiempo pero voy a ver si promete aquello que dice. Viene un tamaño de 120ml (original 200ml).

3. Agua Termal de Avène: ¡ME ENCANTA! Tengo el tamaño original desde hace mucho tiempo y ya esta en las ultimas. Me refresca muchísimo la piel y además me la calma eliminando las rojeces que pueda tener debido a mi piel sensible. Le doy un 10 a este producto. ¡El tamaño que trae Guapabox es perfecto para llevar en el bolso y espero que no se me acabe nunca!

4. Lima y pulidor de Beter: Tambien he probado estos productos, y desde que los tengo no paro de usarlos. El pulidor nunca lo había probado y me ha encantado el brillo que le da a mi uña sin necesidad de aplicar ningún producto encima y me las deja súper suaves. El tamaño me parece perfecto para llevar en el bolso o en un neceser de viaje ya que ocupa muy poco espacio.

5. Fragancias de Hugo Boss: Set de muestras de 3 fragancias de Hugo Boss. La verdad es que no he probado ninguna de ellas porque me las reservo para llevarlas en el bolso y me vienen genial para esos días que pasas fuera de casa o cuando necesita perfumarte de nuevo para oler mejor.

Conclusión: Yo estoy contentísima con esta caja. El tamaño de los productos y la calidad de las marcas que contiene me encanta, además de que los utilizo y voy a utilizar todos ¡No puede ser más acertado!

¿Vosotras habéis probado estas cajas como la de Guapabox?
¿Que os parecen?

Fotografias: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

Publicar un comentario

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.