Social icons

SEVILLA I


Sevilla es simplemente maravillosa. Desde que he descubierto esta ciudad no dejo de pensar en ella y en que me encantaría vivir alli. Aquí os traigo el primer día de mi viaje exprés a Sevilla y que espero que podáis disfrutar viendo estas fotos un poquito de lo que yo la disfrute en persona.

Cada rincón es unico. Plaza de España, Calle Sierpes, la plaza del Ayuntamiento, el Parque de Maria Luisa... Sin palabras.

Como no, aproveche para hacer comprar por tiendas que en Murcia no tenemos como: Rituals, Lush, Kiehl's... y disfrutar todos los días del placer del Starbucks... ¡POR FAVOR UNO EN MURCIA YA! Jajaja




Fotografias: Higinio Murcia / Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

5 comentarios

  1. Ayyy que bonita es mi Sevilla jjiji ,unas fotos preciosas amor ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas!!, si es que en Sevilla, no puede ser de otra manera!!
    Besos, guapa:)

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,,, que bonita Sevilla,, pero mas bonita TU, ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita está mi Sevilla!
    Me alegro que te guste tanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Realmente tiene un color muy especial. Yo estuve allí en verano y me quedé enamoradísima!

    Un beso!

    Not about the size

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.