Social icons

Leather bag


¡Buenos días! Aquí os dejo otro look estilo boho chic de este verano con dos de mis complementos favoritos que adquirí en agosto: mi bolso favorito y este anillo de plata y piedra natural que compre en un mercadillo artesanal que me encanta.

Y lo mejor de todo no es el look, si no ver todavía en fotos mi playa querida y pensar ya en el verano que viene ;)

¡Hasta el miércoles!
Un beso
Dress: Pull&Bear / Bag: Flea Market / Bracelet: Primark / Sandals: Zara / Ring: Flea Market

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

3 comentarios

  1. Lo que me encantan son ese tipo de complementos, sobre todo la pulsera, es preciosa!
    y qué envidia del mar de fondo :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de bolsos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. De mis looks preferidos!!! Me encanta todo... ya sabes que ese bolso me tiene enamorada..jejeje!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.