Social icons

Ethnic dress


Uno de mis looks favoritos de este verano con vestido étnico que junto con mi bolso de piel ha sido una de mis mejores compras (no me cansare nunca de decirlo). Además, este vestido fue amor a primera vista y aunque he de decir que en la web no me llamaba mucho la atención, cuando me lo probé quede convencida de que debía ser mío.
Me encanta la combinación de colores azulados y rosas, y forma que tiene el escote del vestido para mi, simplemente, perfecto. Ademas es de una tela muy fresca, es amplio lo que resulta muy cómodo, y muy fácil de combinar.

Como complementos, mis pulseras brazalete en las tonalidades del vestido que le van perfectas. Si quereis las vuestras solo tenéis que pedirme información en mi correo: martahidalgo.v@gmail.com

¡Espero que os guste el look!

Un beso,
Marta
Dress: Pull&Bear / Bag: Mercadillo (Flea Market) / Bracelet: Marta Hidalgo

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

3 comentarios

  1. Muy muy guapa!!! Como sigamos con este tiempo vamos a poder poner looks de verano todo el año! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El vestido es muy bonito y las pulseras me han encantado!
    Besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.