Social icons

ORANGE BELT


Si hay algo que puedo decir que fue amor a primera vista es, este vestido gris de asos. Lo vi y a pesar de que no era muy económico, me lo tuve que comprar y no me arrepiento nada ¡a todo el mundo le gusta! 

Cuando me compre estas sandalias de Zara en color naranja (raras, pero tenia ganas de tener una de este color) supe que tenia que hacer con un cinturón igual y me puse manos a la obra (podéis pedir el vuestro en martahidalgo.v@gmail.com). Me pareció una combinación perfecta. El vestido cómodo y fresco, las sandalias originales, y el cinturón hecho a medida. 

Un look sencillo y casual, pero sofisticado, de esos que me enamoran ;)

Besos, Marta.


Dress: Asos / Sandals: Zara (sales) / Belt: Marta Hidalgo (martahidalgo.v@gmail.com)

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

3 comentarios

  1. Marta qué guapa!!
    El vestido es una pasada, además ponible también cuando haga más fresquito... y con los complementos naranjas has dado en el clavo! Como tu dices... un look que enamora!
    Besotes y feliz Jueves!! Y por supuesto bienvenida de vuelta!!

    Te dejo mi post de hoy:

    http://tarasessence.blogspot.com.es/2014/09/kyoto-day-1.html

    ResponderEliminar
  2. Buena combinación... Además el naranja nunca me había hecho mucha gracia pero es que este verano... Af ❤❤ muy guapa en las fotos!

    www.apricotinbloom.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.