Social icons

FARO DE CAVALLERIA (Menorca I)


Cala Galdana y Faro de Cavallerias. Ya estoy de vuelta de unas mini vacaciones con mi chico que tanta falta nos hacian. Hemos pasado 4 dias increibles en Menorca, un lugar precioso. Cada uno de los rincones de la isla es digno de visitar y disfrutar, y aunque a nosotros nos ha quedado mucho por ver todavia, estamos seguro de que volveremos...


Estuvimos alojados en Cala Galdana, una de las playas mas bonitas de la isla con un agua azul turquesa preciosa y desde la cual es muy fácil acceder a cualquier otro sitio. Una cosa que nos gusto mucho de Menorca es la señalización que hay en las carreteras para todo, así es súper fácil ir sin mapas y llegar a cualquier sitio, os lo aseguro.

Decidimos pasar la mañana en el Faro de Cavalleria y disfrutar de sus vistas al mar, para luego darnos un chapuzón en Playa Binimela y Cala Pregonda (una al lado de la otra, a las que se accede por un sendero de tierra con vistas preciosas). Estas calas se encuentran en la zona norte de la isla, al lado de Fornells, y aunque no son de las mas conocidas, os puedo asegurar que nos encantaron. Cala Pregonda tenia un agua clara espectacular con un color azul súper intenso y unas rocas en el mar que hacen que bucear sea un placer.

Aquí os dejo unas fotos, y os espero mañana con mas sobre mi viaje a Menorca.


Fotografias: Higinio Murcia / Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

3 comentarios

  1. Qué bonita es Menorca!! Me alegra que hayáis disfrutado tanto :)

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. yo estuve hace un tiempo en Mallorca y me encanto, pero todo el mundo dice que Menorca es más bonito...tengo muchas ganas de ir! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    oooohhh que bonito todo, parece el paraiso ;)
    besitos!

    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.