Social icons

M·A·C PLAYLAND COLLECTION


¡Buenos días! Como ya os anuncie, hoy os traigo una entrada de nuevas compras, esta vez de maquillaje. Aprovechando los secretos de belleza de El Corte Ingles (tenéis hasta el 18 de mayo para conseguir los descuentos) me hice con algunas cosas de la nueva colección Playland y lineal fijo de M·A·C Cosmetics.

¿Quereis saber de que se trata...?



1. Brow Set en el tono "Show-off": Se trata de un gel para fijar las cejas y a la vez dar color. Además, el color lleva pequeñas particular doradas proporcionando un ligero brillo a las cejas, de forma que se vean naturales pero dando mas luminosidad al rostro. Se puede utilizar solo, o después de perfilar y rellenas las cejas con un lapiz. En la web también pone que se puede utilizar para las pestañas. Yo lo he utilizado solo de momento, y aunque no creo que sea un producto imprescindible, si me esta gustando. Me deja una mirada con mas luz, me aclara un poco la ceja (pues tengo el pelo muy oscuro) y me suaviza el rostro. Su precio son 17€


2. Lip & Cheek colour en el tono "Young at heart" ed. limitada Playland: Al igual que el pintalabios, no pensaba comprarmelos en ningún momento, y los compré un poco a ciegas. Pero no me arrepiento nada. Se trata de una crema para labios y mejillas con vitamina E para hidratar nuestra piel mientras nos proporciona color, en este caso, rosa. Me gusta mucho como queda en los labios, y aunque en las mejillas soy mas reticente a probarlo, estoy segura de que lo hare. Ademas lleva muchísima cantidad por 22€ y no creo que se me gaste en muchos años. Podéis ver como queda en los labios AQUÍ


3. Lipstick en el tono "Happy-go-lucky" ed. limitada Playland: ¡ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA! Es un color un tanto parecido al Candy Yum Yum de M·A·C pero ni es matte ni deja un color tan artificial en los labios. Es un tono rosa, con un toque neon pero mucho mas sutil. Además es de acabado amplified por lo que no reseca tanto el labio y lo tinta, teniendo así una duración muy buena. Su precio es de 19€ y es de edición limitada. En la web todavía queda este labial así que yo de vosotras ¡ME HARIA CON EL YA! Podéis ver como queda en los labios AQUÍ


¿Que os han parecido estas últimas compras?
¿Habéis aprovechado también los secretos de belleza?

Fotografias: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

4 comentarios

  1. Mira que me ha gustado el bálsamo de mejillas y labios, pero el labial aún lo supera, es una preciosidad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el labial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que publicas cosas nuevas de maquillaje me dan ganas de ir a tu casa y robarte tooooodo lo que tienes!!

    ResponderEliminar
  4. Me enamora el color del pinta labios además del nombre del color, es tremendamente perfecto.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.