Social icons

BASICOS


¡Feliz lunes! Aquí os dejo las últimas fotos que tengo con mi pelo largo :( No entiendo la gente que dice que tampoco me he cortado tanto ¡Si lo llevaba por debajo del pecho! y ahora se queda unos dedos por debajo del hombro... para mi ha sido un gran cambio y seguro que me lo vuelvo a cortar un poco mas antes del verano, porque me esta gustando mucho llevar el pelo corto (jijiji)


Este fue el look que elegí para ir de compras, donde por cierto, conocí a una de mis seguidoras del blog e instagram (¡Hola Delia!), siempre me hace mucha ilusión conocer a gente nueva, así que si algún día me veis, no dudéis en saludarme :)

Un look básico con con prendas tan básicas como: unos short + unas converse + una blazer negra ¿quien no tiene una de estas tres cosas en su armario? ¡seguro que casi todas!

¡Espero que os guste!

Nos leemos el miércoles ;)

Blazer, T-shirt: Zara (old) / Bag: Mango (old) / Shoes: Converse / Short, Blet: H&M


Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

10 comentarios

  1. Me encanta todo xD pero el bolso es amor! :D

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso de Mango lo vi la ultima vez que pase por la tienda y la verdad es que en el stand no me llamo mucho pero ahora que te lo veo me entra el ansia porque tiene muy buena pinta jaja

    ResponderEliminar
  3. estos outfits me encanta, porque son muy muy parecidos a los que yo uso a diario! Son cómodos, pero aún así estilosos :)
    me encanta como te quedan los shorts combinados con la camiseta de lunares!! estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo yo que si que es cambio y además te queda genial Marta!! El look super cañero, tengo ganas de verte los próximos outfits con pelo corto!! Jaja un bsto

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!!! Me encanta el conjunto!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te queda genial la melena cortita!! Además, cambiar es total! Muy chulo el look, festivalero! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta! Me gusta más un lunar...
    La verdad que me gusta más como te queda el pelo corto.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.