Social icons

Tratamiendo BDR Clínica Olimpia


¡Buenos días chicas! Hoy os traigo un post para explicaros un nuevo tratamiento de belleza para eliminar aquellas imperfecciones de la piel y sentirnos cada vez más guapas.


En primer lugar hablaros un poco de donde podemos encontrar este tratamiento. Yo en mi caso acudí a mi nueva clínica de estética preferida: Clínica Olimpia que se encuentra situada en C/ Alfonso Palazón Clemares 10B, Murcia (España). Una nueva clínica de estética donde no solo podemos encontrar tratamientos de belleza faciales, si no también corporales como: presoterapia, lipocativación, masajes, etc. Además, manicura, pedicura, depilación, nutrición, maquillaje, etc.

Una nueva Clínica cuidada hasta el mas mínimo detalle, donde lo primero es que el cliente se sienta a gusto y bien.

No tengáis miedo en acudir a clínicas de estetica como Clínica Olimpia porque os parezca que los precios van a ser desorbitados, porque nada mas lejos de la realidad. Los precios son de lo mas asequibles y siempre con el mejor trato.

Facebook: Clínica Olimpia


El tratamiento en cuestión se llama BDR que quiere decir, Beauty Defect Repair. Un tratamiento indicado para todo tipo de pieles (grasas, secas, con marquitas, arrugas, manchas...) que se basa en principios activos naturales que tiene la piel como son el Ácido Hialurónico y Ácido Glicólico, para hacer a la vez: peeling profundo, hidratación de la piel y renovación de la misma.

Los efectos los podemos ver desde la primera sesión, notando nuestra piel con mejor aspecto y mucho mas suave. Pudiendo hacernos entre unas 5 o 6 sesiones para notar de forma completo todos los resultados que nos ofrece BDR. Empezando en la primera sesión con una intensidad baja de Ácido Glicólico, subiendo poco a poco en cada sesión, controlando así la exfoliación y la reacción de nuestra piel.

Además de los productos que se nos aplica en la piel, se trabaja con diferentes rodillos (dependiendo de nuestras necesidades) para así que nuestra piel pueda absorber mejor los productos que a continuación se apliquen.


Yo note los efectos en mi piel nada mas terminar la sesión, mas suave, mas luminosa, en definitiva con mejor aspecto.


Muchas gracias a Raquel de Clínica Olimpia por su atención y por dejarme la piel tan bien, ha sido un placer ponerme en manos de profesionales.

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

6 comentarios

  1. que pintaza

    un besito!

    Nueva colaboración en el blog, ¿te la vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que guay, me encanta esos lugares, quedas superrelajada y trankila

    Un saludo MNhäuser, visita nuestro blog !!
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/02/camisetas-con-mensaje.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias!! Te esperamos en Clínica Olimpia con un cafecito cuando quieras, no sólo a tí, a todas las chicas que nos queráis hacer una visita. Un beso fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que genial! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Se queda la piel genial, a mi me lo hicieron allí y me encantó.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.