Social icons

HOW TO WEAR: PASTEL BIKER


¡Aloha chicas! Lo primero de todo es mil millones de GRACIAS por todos los comentarios, tanto en el blog como en instagram, de mi look del otro día con la famosa chaqueta de Zara. Me alegra muchísimo que os haya gustado tanto :)

Pero ahí no queda la cosa. Hoy os traigo 4 propuestas para las que como yo tengáis la chaqueta color bebe y así podamos sacarle el máximo partido y no se quede colgada en el armario por toda la temporada.


Os aseguro, que hacer un post de estos trae problemas.. porque investigando tanta ropa y haciendo tantas combinaciones, al final... ¡¡LO QUIERO TODO!! los bolsos, los zapatos, los collares... ¡¡TODO!! Pero no puede ser, así que me toca conformarme con crear estos looks e imaginarme como me quedarían a mi :( 

PD: Tengo algunas de estas cosas fichadas (jijiji)

Aquí podeis ver como combiné yo esta biker (AQUÍ) de forma muy parecida a el look Nº3. Un total look negro metiendo algo de color pero en un tono suave como el que aporta la chaqueta.

¿Cual es vuestro look favorito?




Collage: Marta Hidalgo

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

18 comentarios

  1. me encantan todas las propuestas pero las 3 y la 4.... <3<3<3<3<3!


    www.jesuisvoila.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la selección! Geniales las mezclas

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la chaqueta.. pero a mi ya de por si me cuesta comprar algo en tono pastel, no me atreveria con la chaqueta, aunque queda bonita, lo reconozco jaja

    Un abrazo, el look con las NB me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. unas combinaciones perfectas!!!! me ha gustado todo pero mi favorito el primero

    un saludo MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/02/esmoquin-duo.html

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas geniales!!!En mi post de hoy, yo llevo falda en ese mismo color, pero combinada con blanco!!!Me has dado muchas ideas!!!!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta con las NB!! Será que la cabra tira al monte jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Marta. Muy bueno el post.


    Mati

    ResponderEliminar
  8. Que buenas proppuestas, no hay una que no me guste!!
    Un besazoo
    www.jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Sin duda el tres, es el que más se ajusta a mi estilo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. buen post guapa, a mi me gusta mucho como queda con pantalones! el cuarto look me encanta, los zapatos son amorrr! un beso
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. preciosa combinación!! creo que voy a ser de las pocas que no se la va a comprar, ya tengo una en esa tonalidad jejeje besos

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Te seguimos en Instagram pero nunca habíamos comentado por aqui, hoy la ocasión lo merece! Un post genial, nos encanta la chaqueta, es amor jjj
    La combinación 3 es ideal y muy ponible pero la 4 nos chifla!! Un besito, seguimos en contacto. Te esperamos en:
    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El tres y el cuatro son mis favoritos!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los looks, estoy deseando pillarme esa biker. Me encanta tu blog, ¿nos seguimos?

    lovemomscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los looks que has creado, como ya te dije en el anterior post...¡no me puede gustar más!
    Un beso guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los looks que propones Marta. Me compraría todo yo también... Un beso. www.ainatrendy.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Antonio diaz (amigo de tu novio) me recomendo tu blog, y e entrado y me a encantado 😍 ya tienes una seguidora mas 😉 un besazo
    http://unzapatoparacadacenicienta.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.