Social icons

SHOPPING: PASTEL TREND


¡Buenos días!
Hoy os traigo una selección de prendas perfectas para esta nueva tendencia, accesibles y sobre todo, muy de temporada. Y es que esta Primavera vienen pisando muy fuerte los colores pastel, o sea, que vamos a terminar todas súper pastelosas y hartas de tanta pastel trend y si no, ya me diréis (jajaja) Eso si, yo he caído con dos de las prendas que os enseño hoy.. Y todavía puede caer alguna más..

¿Vais a sucumbir vosotras también a los "candy colors"?







¡Espero que os haya gustado mi selección!

Un beso, Marta

SIGUEME // FOLLOW ME:
FACEBOOK  photo archivos_imgcopia2-1.png TWITTER  photo archivos_imgcopia2-1.png INSTAGRAM

8 comentarios

  1. Me encantan estos tonos, y para la primavera todavía más

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con esta tendencia, adoro los tonos pastel!!! Un beso guapa.

    www.ainatrendy.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de esta tendencia, son unos colores tan delicados y alegres...<3
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. follow to follow?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no me atrevo con estos tonos, pero son tan bonitos... a ver si me animo, pero cuando me veo tan blancuzca.. no lo tengo tan claro jaja

    ResponderEliminar
  6. Los abrigos de color pastel son per-fec-tos, me encantan
    Besitos desde http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores pastel! Aunque creo que me gustan mas para papel eria.... y a lo mejor para alguna prenda de ropa como dices me cansaria. Las combinaciones estan gebial!

    ResponderEliminar
  8. Soy super fan de estos tonos!!!!Hay muchas cositas q has puesto que me gustan!!!
    wwww.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.