Social icons

"Pata de Gallo"


¡Buenos días! Esta semana me he tomado el lunes "sabático" en relación al blog porque ahora ya empiezo con algunos exámenes y ando justa de tiempo...

Pero no podía no enseñaros esta preciosa chaqueta gracias la marca Aguamarina Paris. Se trata de una marca de moda para mujer de entre unos 30 hasta los 60 años que se lanzo al mercado relativamente hace poco, en Otoño de 2011...

Hoy en dia cuenta con varios puntos de venta repartidos por toda España (aquí). Además, podemos encontrarla en tiendas de Murcia como: M53 (C/ Jabonerias), en DAISY'S (La Manga Club de Golf) y en SAGASTA 8 (Cartagena). También en su shop online: AQUÍ

Me propusieron elegir una prenda de la firma y no dude ni un segundo en optar por esta chaqueta de estampado "pata de gallo". No tenia nada de este tipo de estampado y tenia muchas ganas. El corte de la chaqueta es perfecto, ademas de favorecer ayuda a disimular un poco nuestras caderas.

Y este fue el look que elegí para combinarlo. Tonos negros y grises, labios otoñales y botines.

¿Que os parece la chaqueta?
¿Os gusta la combinación?
¿Como la combinaríais vosotras?

Besos, Marta


Coat: Zara (A/W '13) / Jacket: Aguamarina Paris / Skirt: Pull & Bear (old) / Scarf: Zara (old)
Boots: Mango (old) / Bag: Bimba & Lola (old) / Ring: Aristocrazy

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:

14 comentarios

  1. Me gusta mucho la combinación!!! La chaqueta es una monada y el toque de color, con el bolso y el pañuelo, le quedan perfectos!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Un abrigo con este estampado me parece un básico, aunque se lleve una temporada y otra no, siempre vuelve. La pata de gallo es uno de esos estampados que no debe faltar en nuestro armario.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estampado del abrigo, muy elegante!!! por cierto, te queda muy bien ese labial ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pata de gallo, considero que es un estampado básico y muy combinable! Yo soy algo clásica y siempre lo combino con tonos neutros, pero todo es probar suerte! Besos desde insidemylittlecloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por fin la vemos!!!
    Q bonitas es y que bien te queda!!!
    besico
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta. ¡Nos encanta el outfit que elegiste! Muy buena combinación. Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, te va a dar mucho juego, tanto en looks más arreglados como el de hoy como en otros más casual con vaqueros y deportivas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que bonito es el abrigo, me encanta!
    No te conocia, y tienes un gran blog!! te sigo!
    te invito a pasar por el mio y seguirme si te gusta! un besote ;)
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el abrigo es una pasada y el look increible muy chic
    un besazo y un saludo MNhäuser
    Este Viernes Grandes descuentos no te lo pierdas!!! los 10 primeros pedidos se llevan un regalo sorpresa
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/12/este-viernes-special-christmas-time.html

    ResponderEliminar
  10. Guaaauuu!! Me encanta la chaqueta!! Mira, te diré que es un estampado que no me gusta demasiado porque lo veo "señorón" pero chica,me ha encatado ese abriguito!! Te ves super elegante!!! Y si le metes unos guantes de estos largos te quedará genial para el frio!
    Yo te encuentro guapiisma y pienso que has hecho una muy buena elección. Enhorabuena!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  11. Q bonita combinación, me encanta el abrigo:) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. qué bonita es la chaqueta, me gusta mucho cómo la has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Vi este outfit en Instagram y me quedé así :O

    El conjunto entero es precioso y muy muy elegante, sin dejar de ser femenino. Me encantan los botines y los dos abriguitos <3

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.