Social icons

New Stuff: November II



1. Parka: Zara 2. Coat: Zara / 3. Scarfs: Zara / 4 y 5. Hat, Bag: Menbur / 6. Shoes: Pull & Bear
7 y 8. Bag, Boots: Menbur

Fotografias: Marta Hidalgo
¡Buenos días! Aunque os dije que hoy os iba a traer la primera parte de mi viaje a Granada, prefiero enseñaros mis ultimas compras de ropa porque es la que veréis en las fotos del viaje ;) Algunas de las prendas ya las habéis podido ver en alguna foto en mi instagram (@theladyoflovelysmile). Los botines a juego con el bolso marrón se los compro mi madre en Menbur, una lastima que no le pueda robar los botines (no usamos el mismo pie) pero el bolso seguro que se lo quito alguna vez (shhh...)
Muchas gracias a Menbur por el bolso negro que me regalaron y que pude elegir ¡Se ha vuelto un imprescindible en mi armario!

¿Que habéis comprado vosotras?

¿Que os parecen mis ultimas compras?

SIGUEME // FOLLOW ME:

10 comentarios

  1. Adoro la bufanda de Zara, me encanta, al final voy a tener que pasarme por allí jejeje

    Un slaudo


    elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Oye,ideales tus compras!!!
    Ahora que se acaba el mes,habrá que picar algo nuevo!!!jejeje
    mua
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! me ha enamorado la parka de Zara, a ver si tengo suerte y cae! <3 ;-)

    Saludos!

    P.D: Soy Elena, nos conocimos en el evento de Kiehl´s



    ResponderEliminar
  4. Los botines de tu madre son ideales!!! Qué pena!!
    La parka me encanta! Tengo yo ganas de un abrigo combinado pero no doy con el mío...a ver si en el black friday cae algo!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el parka, la bufanda de cuadros y los botines. muy buenas compras ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Los botines marrones de Menbur son puro amor! me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo todiiisimo! pero sin duda me quedo con la bufandito de cuadros
    este año estoy locamente enamorada de ellas.
    Un besito guapa

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo todo jeje
    El parka es un todoterreno, y más tan sumamente calentito, creo que no te lo vas a quitar
    La bufanda doble me lo estuve planteando, pero creo que la va a tener mucha gente :(
    Y los zapatos de pull que no están en la web y tengo que ir a buscarlos jaja

    Asi que todo perfecto!!! deseando ver las cositas en acción

    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  9. cuántas compras, me encantan el abrigo, la bufanda, los bolsos...

    besitos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.