Social icons

Autumn color


Definitivamente el tiempo esta loco... Cuando parecía que empezaba el frío en Murcia de repente vuelven a subir las temperaturas y una ya no sabe que ponerse en noviembre y con 30 grados al medio día al sol... En fin. Hoy os traigo un look que parecía abrir paso al Otoño (aunque visto lo visto...) y por ello utilice tonos algo mas apagados de lo habitual.

Estrené mi falda corte "skater" de la nueva colección de Mango que os enseñe aquí y que ya le he dado mas de un uso. Uno de ellos este, y otro, para salir de fiesta. Y es que en función del zapatos y la blusa o camiseta y demás complementos nos puede sacar de mas de un apuro.
Quise romper el toque lady que aporta la falda con varias puntos: La sobrecamisa abierta, el bolso bandolera y unos masculinos con tachuelas. Y que deciros que me encanta la combinación para un look mas todoterreno.

Por cierto, si no me seguís todavía en mi instagram (@theladyoflovelysmile) os invito a que lo hagáis y participeis en el SORTEO que estoy realizando ;)

¿Que pensais vosotras?
¿Os gusta romper un look lady como este?


T-Shirt: Zara basic (old) / Shirt: Pull & Bear (old) / Skirt: Mango (A/W '13-14)
Shoes: Zara (old/ similar: here) / Bag: Mango (old) / Watch: Swatch

Fotografias: Higinio Murcia

SIGUEME // FOLLOW ME:

12 comentarios

  1. Que bonita la falda! Un beso vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La combinación masculina que has introducido en el look es genial! Los mocasines le quedan de maravilla a la falda ☺

    Un besoet, Eli ♥
    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, sorteos y algo más
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa ella!!!
    Así estoy yo con este tiempo, que no paro de toser y moquear...qué se estabilice de una vez!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa y los mocasines me encantan ,como me arrepiennto de no habermelos comprado,mil besos guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de look, la falda es preciosa!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. qué monada de falda!!! un precioso look de entretiempo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta falda!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de la falda. No la había visto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. La falda es muy chula pero la verdad que lo que "te he pillado" por así decirlo es la idea de meter una camisa tejana por encima abierta, me gusta el rollo que le aporta al look, así que si me permites te lo copiaré!! je eje ej Estás guapisima!!


    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para eso estamos! para dar ideas asi que no te preocupes lo puedes copiar :D Muuuack!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!! Me paso por tu blog ahora mismo ;)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.