Social icons

NEW STUFF: OCTOBER


1. Shirt: Sfera / 2. Sweater: Mango / 3. Dress: Choies / 4. Dress: Zara / 5. Dress: Asos / 6, 7: Skirts: Mango / 8. Bag: Zara

Fotografias: Marta Hidalgo

¡Buenos días amores! Hoy os traigo una entrada de mis ultimas compras de esta temporada. Como veis, me muevo en los básicos como es el negro y el estampado floral para este otoño/invierno. Algunas de las cosas ya las he subido a mi instagram (@theladyoflovelysmile) y otras no, como por ejemplo la ropa de Mango que me compré en la Shopping Night de la semana pasada.

He pecado tanto con el estampado floral porque me parece un estampado muy "lady" y que, aunque ha dado fuerte esta temporada, me resulta muy atemporal ¿O es que nadie tiene prendas así para otras épocas del año?

Ahora mi objetivo es hacerme con un botín cómodo negro y algo de estampado tartán
¿Sugerencias?
¿Que os parecen mis ultimas compras?

SIGUEME // FOLLOW ME:

6 comentarios

  1. que de cosas...tengo el vestido de flores es genial!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  2. Los vestiditos me han encantado, son preciosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las compras, sobre todo, el vestido de flores y el bolso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolsito! y las faldas de mango son idealess:)
    xx, insidemylittlecloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de cosas bonitas!
    Qué envidia me das chica :( yo estoy en modo ahorro y hace mucho que no compro ropita :( Pero ya caerá algo pronto, algún caprichito me daré :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.