Social icons

Leopard Vans


¡Buenos días amores! Hoy vuelvo a la carga con mas look que he lucido este verano. Esta vez os traigo un outfit cómodo estrenando mis primeras Vans regalo de mi cumpleaños. Las prendas son basicas: short + camiseta. Sin mas. Luego la cosa cambia en función de los complementos que vayamos poniendo. En este caso opte por las Vans y un bolso bandolera que me resulta súper cómodo y ademas atemporal (me gusta mucho poder utilizar la ropa en todas las temporadas).

¡Espero que os guste el look!

Por cierto, pronto en mi Instagram (@theladyoflovelysmile) un pequeño sorteo... ¡Estad atentas!


T-shirt: H&M (sales) // Short: H&M (old) // Sneakers: Vans (new)
Bag: Zara (sales) // Belt: Mango (old) // Sunglasses: Knockaround //
Bracelet: Bimba&Lola / Complementa-T Handmade

Fotografias: Higinio Murcia

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Qué guapa estás!!
    Me gustan las vans aunque yo soy mas de victorias jajajaja
    Y por supuestisimo no podrías haber elegido localización mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ves estupenda y cómoda!
    Me encantan las Vans :)

    saludos y besos dese México
    htto://modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las zapatillas, nos encantan, gran descubrimiento!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Yo llevo enamorada de unas Vanz así hace tiempo!!

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.