Social icons

Look de noche #ShopperMagazine


¡Ya es viernes! Yo sigo disfrutando un poco mas de la playita, pero no me olvido de vosotros y aquí os dejo el segundo post.

Hoy os traigo el look de noche de mi colaboración con la revista Shopper Magazine (AQUÍ). Ademas, en la entrada anterior podéis ver el look de día donde utilice la misma falda pero buscando un look mas informal y mas de diario.

Aqui os dejo lo que puse sobre este look en mi sección en la revista Shopper:

"En el look de noche he decidido apostar por las lentejuelas o paillettes. El toque de la chaqueta junto con las sandalias de tacón hacen un look mas sofisticado y femenino. El detalle de la camiseta de Massimo Dutti da el broche definitivo al look haciendo a la vez de “collar” y adornando el cuello y el rostro."

¿Os gusta el look de noche?


Camiseta: Massimo Dutti (nueva temporada)
Chaqueta: Mango
Falda larga: Zara (A/W 2012)
Bolso: Bershka (S/S 2012)
Pulsera: Bimba & Lola
Anillo: Bimba & Lola
Sandalias: Zara (nueva temporada)

Fotografias: Higinio Murcia

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

3 comentarios

  1. me encanta como queda la falda con la chaqueta de lentejuelas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fuiste ideal al evento. Acabo de encontrar tu blog, te sigo guapa. Nos vemos ;P

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.