Social icons

O·P·I THE SPY WHO LOVED ME


Hacia ya tiempo que no hacia una entrada sobre cosmética y se me están acumulando los productos que os tengo que enseñar. Hoy os traigo este esmalte de uñas de O·P·I, que las que me seguís por instagram, ya habréis visto. Tenia en mente hacerme con un rojo básico, pero no quería el típico rojo sin simmer o algún destellito soso. Así que me hice con este de la colección Sky Fall de O·P·I en el tono The spy who loved me, porque puestos a gastarnos el dinero mejor que sea en algo mas especial ¿no creéis?

Se trata de un rojo intenso con destellos dorados-naranjas ¡chulisimo es poco! Vi varios swatch por la red y quede enamorada, así que no me lo pensé y me hice con el. Lo malo de estos tonos es que manchan la uña y por eso hay que poner un top coat en la base y luego otro para terminar.

El precio varia según donde lo compréis desde los 12-16€ ya sabéis que en muchas web los venden y también en Sephora y Marvimundo.

Si podeis comprarlo (ya que no son esmaltes económicos) os lo recomiendo 100%

¿Cual es vuestro rojo de uñas favorito?





Fotografias: Marta Hidalgo

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

10 comentarios

  1. A mi me encantan OPI , mis dos favoritos son Bogota Blackberry y Un affair in red square !


    XX Luba

    Mi look para la pasarela de Tenerife Moda y primeras imágenes de los desfiles
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!:)
    No he probado todavía los pintauñas de OPI pero estoy deseandolo porque tienen muy buena pinta!!
    Te sigo!
    Por cierto, estoy de sorteo y creo que te gustará!
    Te apuntas?
    Un beso
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. Se que son caros pero duran un montón!!! donde cuesta 12euros????

    ResponderEliminar
  4. Uy mi comentario de antes no se publicó :( te decía que a mi me encanta OPI que son caros pero duran mucho!
    DOnde cuestan 12 euros???

    ResponderEliminar
  5. un color precioso y con una calidad enorme, me encantan los esmaltes de O·P·I

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el color!

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bua! Cuando vuelva a NYC me voy a traer un cargamento!!! jajaja
    Bss!

    TuristasStyle.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el color del esmalte de uñas :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Es un rojo precioso!
    Mis esmaltes favoritos son los de OPI, a las demás marcas les encuentro siempre alguna cosilla que no me gusta, aunque de encontrarle un inconveniente sería el precio que tienen. Como rojo favorito, sin duda, el Big Apple Red de OPI; aunque últimamente, he encontrado otro tono básico, un berenjena oscuro que queda muy elegante, es el tono Anti Bleak, de OPI también, creo que es de la colección de Mariah Carey. Ainssss si es que son tan bonitos! XD
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.