Social icons

New stuff: Black & White


Sweater: Zara / T-shirt: Zara


Scarf: Zara


Earring: Aristocrazy


Belt: H&M


Sunglasses: Bimba & Lola (sales)



Bag: Bimba & Lola (outlet)

¿Que tal la vuelta a la vida real despues del puente? Yo os la hago mas amena enseñando algunas de mis compras estos ultimos meses. Como no podia ser menor yo tambien me tenia que apuntar a la nueva tendencia del blanco y negro, eso si, no tan exagerada como otras personas. Por dos motivos: 1. No me gusta llevar lo que va a tener todo el mundo aunque compre en Zara (siempre hay cosas que luego las ves mucho y otras que ves menos) y 2. porque intento comprarme cosas que no pasen muy de moda y poder darle mucho uso (que para eso estamos en crisis y hay que utilizar la ropa muchos años y no una temporada)

El jersey de Zara aunque es un poco caro, ya le he dado mucho uso y espero seguir dandoselo mientras el tiempo me lo permita (lo visteis en el look que lleve en MBFWM). ¡La camiseta me tiene enamorada! La semana que viene vereis un look con ella ;)

¿Que deciros del cinturon, pendientes, gafas y bolso? ¡Creo que lo veis vosotras solas! Las gafas y pendientes fue un gran regalo de mis padres y el bolso me lo autoregalé yo porque siemplemente.. ¡M E E N C A N T A!

¿Que habeis comprado vosotras ultimamente?

Fotografias: Marta Hidalgo

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

20 comentarios

  1. Mala, muy mala... Dientes largos hasta el infinito

    Tengo un sorte de Zalando en mi blog, te apuntas? Son 50€!

    Mua ;) SORTEO DE ZALANDO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo Marta!! Envidia sana total!!

    Besitosss

    M

    ResponderEliminar
  3. Amazing items! Love the sweater and bag :-)

    xo The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  4. Las gafas me las probé pero no me quedaban del todo bien jeje! Me gustan tus adquisiciones, hace dos día colgué las mías por si te apetece :D Un besito preciosa!

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. los pendientes son chulisimos! besitos!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las cosas nuevas!!!! en especial las gafas y el bolso!!! me han super enamorado!!!!

    un beso enorme!!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. i love the glasses :D its a great post :D
    Im following you now, mind to follow back? Kisses :*

    ResponderEliminar
  8. Precioso el boldo de Bimba!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Love the sweater, belt and the bag:)

    Styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la 1ª sudadera y el bolsito blanco de B&L!! Genial

    Ten un buen miércoles!!!
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  11. uuuuy qué lindos los pendientes! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas tus compritas en especial el bolso blanco de bimba y lola :)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. muy buenas compras!!! me ha encantado la camiseta de lunares blaca y negra y el cinturon!


    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el pañuelo y con llok black and white queda genial !!

    ResponderEliminar
  15. Beautiful scarf!! with black and white look is ideal !!

    ResponderEliminar
  16. The scarf is ideal with black and withe looks. Very beautiful ( La tengo igual ...)

    ResponderEliminar
  17. Beautiful scarf !!! Ideal para looks black and white la tengo igual ... :*

    ResponderEliminar
  18. Yo soy como tú, nada de comprarme mil cosas de moda...que luego se pasa y que haces'?:) tus compras geniales cielo!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.