Social icons

LOVELYPICS #6


My beautiful new necklace // Yummy afternoon snack


New look on my blog // New perfume from Escada (Limited edition 2012)


Outfit for a sunny day ☼ !!


Roast fish of my mother-in-law // Homemade Muffins!!

Procesión de Viernes Santo (Murcia)

Fotografias: Marta Hidalgo

¡Buenos días! A muchos se os están acabando las vacaciones.. a otros, nos queda una semana mas de fiesta. En Murcia son las fiestas de primavera, lo único que me gusta de ellas es el olor a comida que hay por las calles de esas barracas con salchicha, morcilla, pataticas con ajo.. etc. Lo demas: las fiestas como el bando o el entierro, no me gustan N A D A. Seré yo y mi espíritu poco fiestero pero nunca me ha gustado... De momento os dejo aquí las fotos que he subido a mi instagram (@theladyoflovelysmile) para que veas que tal ha ido mi semana.

¿Que tal la vuestra? ;)

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

9 comentarios

  1. Bonitas imágenes las gafas bimba y lola me las probé :D el collar monísimo! disfruta del fin de semana :D

    NEW POST www.jesuisvoila.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus fotos de instagram! Mmm esos duffin dagels... Que hambre

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor por el collar!jaja:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de dar a seguir en tu cuenta de Instagram, tienes unas fotos chulísimas!!!!
    Espero que tu hagas lo mismo...

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, enmarcada y de montaña. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas de sol, son geniales. ¿ De dónde son por cierto?
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta tienen esas magdalenas!!! :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.