Social icons

Etxeberria: Paris Berlin Moscú



Fotografias: Marta Hidalgo

Etxeberria. Como os comente en la anterior entrada, me he reservado los desfiles de Etxeberria y Moises Nieto porque los presencie en vivo y en directo y que mejor manera que veáis lo mismo que vi yo que subiendo mis fotos. Dos colecciones muy distintas. La de Etxeberria, es una colección basada en abrigos, abrigos de lana, cuero o piel, que como el mismo dice: "el abrigo ya no será más una prenda discreta destinada a desaparecer para dar paso al traje, sino que será una prenda principal, cuando no única, en la imagen masculina"

PD: no es porque sean mias las fotos, pero me felicito yo a mi misma porque creo que son geniales

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

SÍGUEME // FOLLOW ME:
INSTAGRAM: @theladyoflovelysmile

Follow on Bloglovin

3 comentarios

  1. yo tb te doy la enhorabuena por las fotos guapa! te ha quedado un post magnifico! espero q disfrutaras mucho!


    Besitos;)

    ResponderEliminar
  2. Una colección genial, hay varios abrigos que me encantan.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los abrigos de piel ¡preciosos! :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.