Social icons

SHOWROOM: XCLUSIVE & PLAY EXTENSION


Xclusive & Play Extension. El pasado lunes unas pocas bloggers de Murcia fuimos invitadas al Showroom organizado por Xclusive para presentar las nuevas tendencias en peinados con postizos y extensiones, y es que la ir a la moda no solo es "ropa". El showroom consistió en 8 peinados enfocados a situaciones distintas enseñandonos las diferentes maneras de utilizar las extensiones o postizos así como la gran variedad de ellos que hay.

Toda la presentación estuvo acompañada de buena música, buen ambiente y un trato muy amable. Ademas nos obsequiaron a todos los presentes con unas muestras de algunos productos capilares y de belleza que vienen perfectos :)

¡Aqui os dejo con las fotos!








Maria Jara de Fanfan et Poupi nos presento su colección de tocados, a cual mas bonito y realmente económicos ya que no solo se venden si no que se pueden alquilar, lo que me parece perfecto ya que a veces solo se utiliza un tocado para una ocasión y quizás comprarlo no salga muy rentable.


Como podeis ver, a Angeles de Angeles y Diablillos y a mi, nos entrevistaron para la 7 Region de Murcia en el programa que se emitió en directo ¡¡La primera vez que salgo en al tele como blogger!! Os aseguro que pasé muchísima vergüenza.. :(


El equipo de Xclusive con las 8 chicas que lucieron los peinados y tocados como nadie



Fotografias: Victor Soriano

¡¡Muchas gracias por todo al equipo de Xclusive, lo pasamos genial!!

Podeis clickear "Me gusta" en la pagina de Facebook de XclusiveAQUÍ

¡Espero que os haya gustado!
Muchas gracias por los comentarios :)

Un beso, The Lady Of Lovely Smile


Follow The Lady Of Lovely Smile

14 comentarios

  1. Estuvo genial, la verdad!
    Ya me dirás de donde has sacado las fotos, jejeje!
    Te tengo que pasar el vídeo.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de evento, me han encantado las fotos :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte! Qué genialidad de evento (: Estáis todas preciosas!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Se ve que estuvo genial!! Gracias por tu comentario!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Os teníais que haber hecho algo vosotras!!! Qué tal con Marina??? Es un encanto ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo hace poquito tuve un desfile de peluquería! me encaanta ver esos peinados, son obras de arte :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. Qué bien haberlo visto todo tan de cerca, verdad?
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. qué chulo el evento!!!seguro q lo pasaste genial :D y felicidades x salir en la tv!


    besitooos

    ResponderEliminar
  9. Wow, looks like it was lots of fun to be there! I wish I could be somewhere like that. :D
    You have a new follower, impatient to see the new post soon. ;)

    http://the-wandering-heart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que evento tan interesante.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Se ve que estuvo genail el evento!! Buenas fotos :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus fotos! y que suerteeee haber estado alli:)....Gracias por haber visitado mi blog guapa! Ya mismo tienes una seguidora más!
    Besitos!
    JesS
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el evento!!!seguro que lo pasasteis genial y aprendisteis un montón, yo tengo ganas de comprarme un postizo de flequillo porque son súper cómodos y para arreglarme el pelo soy muy perezosa, y aunque me queda bien el flequillo no lo suelo llevar porque a diario me molesta.
    Por cierto, me hizo muchisima gracia q a ti tambien te dijesen que pareces muy seria y estudias Derecho! será cosa de los murcianos que nos meten a todos en esa carrera,jjaja, es que yo soy de Ct! aunque no vivo alli desde que me case pero voy bastante por alli.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. es super curioso como hacen los peinados con los postizos =) seguro que os lo pasasteis genial =)


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.