Social icons

Glitter Nail Lacquer


China Glaze & Flormar. ¿Que os parece esta combinación? Un esmalte color pastel entre lila y grisáceo con un toque de purpurina de mil destellos... A mi me encanta. Primero, porque los esmaltes de China Glaze, relación calidad-precio-cantidad, me parecen perfectos, aparte no manchan (sobretodo cuando tomo apuntes ja ja ja) y son los esmaltes que mas me duran, ademas de la variedad de colores, así como el precio, entre los 5.80€ y los 6.09€ en la web Maquillalia, donde yo compro todos los que tengo.  Segundo, porque desde que mi amiga Angela trabaja en Flormar (Centro comercial Nueva Condomina, Murcia) he descubierto otro lugar donde perderme, y es que estuve como 30 min pensando que esmalte de uñas me llevaba. Al principio el esmalte de purpurina plateada no me convencía, pero sin embargo, volví a los días para comprarmelo porque me había enamorado (no fue a primera vista ja ja ja). Si sois de Murcia yo de vosotras me pasaría por Flormar, le haría una visita a mi amiga Angela y veríais la gama de productos que ofrece esta tiendan de cosmética "low cost" pero de buena calidad.

¡Espero que os guste el resultado!
¡Ya os lo enseñare con otros esmaltes de China Glaze porque la combinación es alucinante!

PD: Para las que sois de Murcia y no os atreveis a comprar por internet, en el centro de estetica de la Avda. de la Constitución, a la mitad mas o menos tenéis el centro EliZabeth John, donde venden esmaltes de China Glaze... Aunque a precios desorbitados.. unos 11€... Así que :S

Esmalte Light As Air de China Glaze (Maquillalia)

Esmalte Nº 392 de Flormar






Un beso, The Lady Of Lovely Smile

Follow The Lady Of Lovely Smile

5 comentarios

  1. Me encanta!!! que bonitas quedan por favoooor :D
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te han quedado las uñas! Yo me estoy volviendo una super adicta a los esmaltes, muaccc

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. esas lacas son geniales!!!

    me encantan!
    besos!!!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de flomarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.