Social icons

A look for the office


Se que os no hace muy buen tiempo, pero hace unos días si, y por eso aproveche para hacerme fotos con este look de "ejecutiva" quizás...si, algo atrevido para ir al trabajo pero me gusta mucho para salir a darme una vuelta :) Y es que tenemos que dar gracias a Dios del clima tan maravilloso que tenemos en Murcia.. A mediados de noviembre y se puede ir así por la playa...

Por cierto, quería daros MUCHISIMAS GRACIAS por todos los comentarios de la entrevista del post anterior ya que me he dado cuenta que ha tenia una muy buena aceptación :) Todos los meses, el día 15 publicare una entrevista a una blogger diferente...¡La próxima puedes ser tú!









Camisa/ T-shirt: H&M (au/w '11)
Fala/ Skirt: Mango (au/w '11)
Botines/ Boots: Mango (au/w '11)
Gafas/ Glasses: Marc By Marc Jacobs (old)
Bolso/ Clutches: Mango (old)

Un beso, The Lady Of Lovely Smile


14 comentarios

  1. Que mona!! me encantan los botines y el bolso!!!! Estás muy guapa!! Me ha gustado mucho tu blog!!
    Una pregunta...eso que se ve de fondo es CaboRoig?? Es que lo parece...jejeje, yo veraneo alli!! ;D

    Besicosssss

    ResponderEliminar
  2. Que mona!! me encantan los botines y el bolso!!!! Estás muy guapa!! Me ha gustado mucho tu blog!!
    Una pregunta...eso que se ve de fondo es CaboRoig?? Es que lo parece...jejeje, yo veraneo alli!! ;D

    Besicosssss

    ResponderEliminar
  3. Que espalda tan bonita tiene esa blusa!!!

    Estas muy guapa!!!

    Un besado!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu estilo guapa!! muy chic!!
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantado tu estilo chica!! muy chic!
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. holaaa guapa! me encanta el look! la camisa es super original! y los botines son muy rockeros me encantan! :)
    besitoss!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! gracias por pasar por el comentario en mi blog! tb me ha gustado mucho tu estilo asique te sigo tb! : ) la camisa es super original y los botines y el clutch me han encantado! besitos !!
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  8. Qué mona!! el clutch es muy bonito...Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  9. que suerte poder estar así, sin jerseys y sin abrigos en pleno mes de noviembre...

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo feliz semana.
    Que guapa me encanta el look...
    Los botines son preciosos.
    La blusa super linda..
    Un besazo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta la blusa, muy guapa!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. ya me había encantado la primera foto con el clutch de tachuelas, pero en la que se ve la espalda he dicho: guau! *-*

    ResponderEliminar
  13. gracias por pasarte por mi blog! asi he podido conocer el tuyo!! tienes una seguidora mas desde ya!!! me ha gustado un monton! y me encanta la camisa que llevas!

    bss desde mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. really nice outfit dear. i like your skirt and your shoes. fits perfect together- nice taste!
    i'm following you now. like your blog. hope you'll have a look at my blog too and if you like it, you can follow me too, i'll be waiting for you.
    wish you a wonderful week. lovely greets
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.