Social icons

Sweet day & sweet t-shirt












Y antes de que se acabe el fin de semana os dejo un nuevo post, esta vez y como muchas otras combinando los básicos short con alguna camiseta y tacones. En este casi utilice los colores camel para zapatos y cinturón que creo que es un color perfecto para combinar con el rosa chicle de la camiseta. También os enseño algo que me compre este verano y que desde luego ¡no me arrepiento nada! Y es este maravilloso collar étnico de metal con cuero al que os aseguro que le he dado muchísimo uso.

Espero que os haya gustado y pronto veréis una nueva sección en mi blog :) Que seguro seguro que os hará tanta ilusión como me hace a mi :)

Un beso, The Lady Of Lovely Smile

Os recuerdo que podéis clikear "ME GUSTA" en mi PAGINA DEL FACEBOOK ... (PINCHAD AQUÍ)

15 comentarios

  1. hola,
    que collar y pulseras más bonitos.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus zapatos ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. como me gustan los estilismos con shorts!!

    besosss

    bea

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Guapaaa!!! Como me arrepiento de no haberme comprado esa pulsera cuando la tuve en la mano... me encanta.

    Te sienta bien el rosa.

    Un beso.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las cuñas y el bolsito.Muy guapa !
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta muy buenos días y muy feliz fin de semana, estás preciosa y el look me encanta los complementos lo mejor. Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Las pulseras y el collar me pierden :D que guapa!! y sales especialmente bonita en estas fotos!

    ResponderEliminar
  8. el rosa y el turquesa hacen muy buena combinación!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás guapísima! Es un outfit muy sencillo pero ideal para una noche por los tacones y el toque del collar, que es precioso. Además, me encanta el color de la camiseta =)
    Me apunto tu sugerencia para transformar el look de la camisa blanca en uno de noche, ¡es genial! =D
    Mil besos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los shorts!

    Estoy de sorteo, pásate si quieres! :)

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  11. soy un aficionado de los pantalones cortos!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.