Social icons

Animal Print

¿Que tal ha ido la semana chicas? Yo ya con el agobio de que solo me quedan unos días para empezar bien duro los exámenes finales.. :( Pero bueno recemos al señor aunque no soy yo mucho de tener suerte... Ja ja

Aquí os dejo el ultimo post de la semana. Soy muy "fan" del paint animal, aunque nunca haya sacado ningún look con el... No es que no tenga cosas, si no que hasta hace poco no me hacia fotos casi todos los días para que vieses mis outfit diarios, y ahora que le estoy dando mas vida a mi blog iréis viendo miles de cosas de este estilo o de otros que tengo... Porque otra cosa...NO, pero ropa...tengo muchísima! Y lo peor de todo es que siempre digo que me falta.. :(

Como os decía, escogí este outfit, muy cómodo y siempre con mi "típica" combinación de shorts y básicos  para ir a ver el partido de fútbol Real Murcia- Lugo, donde nos jugábamos el partido de "ida" en el ascenso del Murcia a segunda..Pues estamos en segunda "B". De momento ganamos!! a ver como se presenta la vuelta! :)










Camisetas/ T-shirts: H&M
Shorts: H&M
Cinturon/ Belt: Mango (MNG)
Botas/ Boots: Pull&Bear
Bisuteria/ Jewelry: Bimba&Lola

Aquí os dejo una foto del comienzo del partido:


Por cierto, el partido de fútbol fue una sorpresa de mi chico, ya que sabia que queria ir a un partido y esta fue mi primera vez... Eso si, acompañada de él, fue, como todo, MARAVILLOSO... Te quiero ;)

Besos, The Lady Of Lovely Smile

6 comentarios

  1. Mi hermana y su marido están en una peña y van a todos los partidos, jejejeje, yo todavía no he ido a ninguno del Murcia, en cambio mi marido les corta el pelo a un montón de jugadores del Cartagena, y ahí si que he ido, pese a ser del Murcia... pero me invitaron y yo no soy rencorosa, me apetecía que mi hijo fuera a un partido en vivo.

    Por cierto estás muy guapa de animal print.

    UN beso gordo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Nena! q poca comunicacion en esta familia! nosotros teniamos entradas pero al final Adri dijo q le daba igual ir y nos fuimos al cine...si lo hubiesemos sabido...
    Me encanta la camiseta,tengo una parecidisima!
    Besos! Alejandra

    ResponderEliminar
  3. wapaa
    me encannta el animal print, y tu camiseta queda genial con los shorts y los botines :D
    y creo k somos 2 que tenemos ropa pero k siempre nos falta :p
    unbeooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta! Antes de nada, muchísimas gracias por hacerte seguidora, de verdad no sabes la ilusión que hace ^^
    He estado viendo tu blog, ¡y tienes mucho estilo! Así que me verás por aquí muy a menudo =D
    Tu outfit de hoy me gusta mucho, como dices es básico, pero también muy actual con el animal print y las cuñas, así que yo lo veo estupendo y muy adecuado para la ocasión =)
    Por cierto, tus looks anteriores también me gustan muchísimo ;)
    ¡Mil besos guapísima!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima!
    muy chulo tu blog también! :) me gusta mucho! me hago seguidora pero ya! :)

    una cosita, espero que no te moleste que te lo diga. debajo de la foto de arriba del todo, que estás estirada en la hierba tienes escrita una frase sobre seguir unos pasos. has escrito pasos "torzidos" y es "torcidos". alomejor lo has hecho a drede y estoy quedando fatal, pero como se ve de imagen principal, te lo digo pq lo mismo ha sido un error, y a mi me gustaría que me lo dijeran. repito que no pretendo ofender ni ir de lista eh, sólo que en lo que nos podamos ayudar, pues bienvenido sea!

    el bolso verde no es de esta temporada, es del año pasado, aunque los colores que se llevan son los mismos!

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! pasat por mi blog q tienes una sorpresa



    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!
xoxo

The Lady of Lovely Smile. Con la tecnología de Blogger.